Sabemos de Limpieza de Muebles de Tela . Los sofás de tela se ven geniales y pueden ser especialmente acogedores. También pueden ser una gran pesadilla cuando se trata de limpiar. Pero los derrames seguramente sucederán de vez en cuando y, a menos que desee adornar su sofá con esas hermosas fundas de plástico, necesitará saber cómo limpiar un sofá de tela. decoraciones textil hogar se especializa en la limpieza de muebles de tela y otros tipos de telas en todo lima.
Recupere el estado digno de salón de su sofá con la ayuda de algunos prácticos procedimientos.
Hay algunos factores que debe tener en cuenta al determinar cómo limpiar un sofá de tela correctamente.
Siempre, siempre revise las instrucciones de limpieza del fabricante antes de intentar quitar las manchas de su sofá o refrescar su sofá. De lo contrario, podría anular las garantías o arruinar su sofá.
Si no puede encontrar las instrucciones del fabricante, no se preocupe. Debe haber una etiqueta en los cojines de su sofá que le dé pistas sobre hechos importantes, como si el material es soluble en agua. Tenga en cuenta que un lado de la etiqueta puede abordar la limpieza de la cubierta del sofá, mientras que el otro proporcionará información para lavar los cojines. Asegúrese de mirar la etiqueta correcta antes de limpiar.
Por lo general, encontrará una de las cuatro letras en la etiqueta de limpieza de su sofá. Esto es lo que cada uno significa:
W: puede limpiar este material con agua.
S - No hay agua. Tendrá que comprar un limpiador especial a base de solvente.
WS: puede usar agua o un limpiador a base de solvente en este sofá.
X - Solo aspiradora.
El agua puede parecer inocua, pero si la usa para limpiar un sofá que requiere específicamente un limpiador a base de solvente y nada más, se encontrará con una sorpresa desagradable. Lo creas o no, el agua realmente dejará una mancha en tu sofá. No te arriesgues a arruinar tus muebles. Cumplir con las etiquetas. Saben qué es lo mejor para tu sofá.
Si la etiqueta de su sofá está marcada con una "X", solo debe aspirarla con un accesorio. Y, como ya sabe, los sofás etiquetados con "S" requieren limpiadores a base de solventes que deben estar claramente etiquetados con las instrucciones que necesita para esos productos en particular. Las instrucciones de limpieza a continuación solo deben usarse para sofás con etiquetas marcadas "W" o "WS".
Necesitará los siguientes artículos e ingredientes:
Una aspiradora con un accesorio de tapicería
Al menos tres paños de microfibra de color claro que no sangrarán en su sofá
Un balde
Agua destilada (Los minerales en el agua del grifo pueden dejar residuos. Una búsqueda rápida en Internet debería proporcionar muchas instrucciones de bricolaje sobre el agua destilada, o puede encontrar una jarra económica en casi cualquier tienda de comestibles).
Jabón liquido
Vinagre blanco destilado
Nota: Siempre debe probar las soluciones caseras de prueba en un área pequeña y poco visible del material antes de comenzar a limpiar.
1 Pase la aspiradora por el sofá para que no esté frotando tierra o escombros mientras limpia.
2 En el balde, mezcle aproximadamente 2 tazas de agua destilada con 1 cucharada de líquido para lavar platos y 1 cucharada de vinagre.
3 Humedezca un paño de microfibra con su solución de limpieza.
4 Seque suavemente cualquier área manchada con el paño. No frotes ni frotes. Esto puede dañar las fibras.
5 Humedezca un paño de microfibra fresco con agua destilada (sin líquido para lavar platos o vinagre esta vez), y seque el área afectada para eliminar el jabón restante.
6 Con un paño de microfibra seco, seque el área una vez más.
7 Apunte un ventilador al área para asegurarse de que se seque por completo.
Si tiene un sofá marcado "W" o "WS", puede usar un limpiador a vapor para tapicería. Antes de entusiasmarse, consulte las instrucciones del fabricante del vaporizador para ver si está bien usarlo en la tela de su sofá. Mientras que los sofás "W" y "WS" pueden resistir el agua, no siempre pueden soportar el calor.
Además, querrás hacer una prueba puntual en una pequeña parte del sofá para asegurarte de que el vapor no cause daños permanentes.
Cuando se trata de descubrir cómo limpiar un sofá con vapor, realmente solo va a seguir las instrucciones del fabricante provistas con el vaporizador de tapicería. Deben decirle qué configuraciones necesitará usar. Sin embargo, hay algunos trucos que pueden hacer que su limpieza sea más exitosa:
Aspira el sofá antes de comenzar a limpiar con vapor. Una vez que haya cocido al vapor y el sofá se haya secado por completo, vuelva a aspirarlo.
Elija un buen día para limpiar su sofá con vapor y poder abrir las ventanas y ventilar la habitación.
Algunos limpiadores a vapor usan paños de microfibra para ayudar a recoger los desechos. Querrás cambiarlos a medida que vaporizas para que puedas recoger toda la suciedad.
Después de cocinar al vapor, apunte un ventilador a su sofá para que se seque por completo.
Espere hasta que el agua en el vapor se enfríe antes de tirarlo.
Ahora sabes cómo limpiar un sofá de tela para que puedas volver a acurrucarte y transmitir tus programas favoritos. ¿Tienes alguna otra mancha de la que necesites deshacerte? Eche un vistazo a estos consejos para abordar esas desagradables manchas de vino tinto .
Limpieza de muebles a domicilio
FUENTE: MERRY MAYDS traducido por lavadodemuebles.webcindario.com